Miley Cyrus fue la gran ausente de los Teen Choice Awards 2011. Pero ahora sus millones de seguidores al menos ya saben por qué es que la ex Hannah Montana no asistió a la esperada entrega de premios.
Y es que ¿para qué asistir a una gala llena de glamour y rodeada de las estrellas juveniles más populares del momento, cuando se puede estar compartiendo arrumacos con el novio?
Miley Cyrus fue captada este domingo, durante el mismo día de la premiación, en plenos ademanes cariñosos junto a su novio, el guapo actor australiano Liam Hemsworth a quien, entre otras cosas, se le fotografió besándole uno de sus fornidos bíceps.
Esta ex estrella infantil de Disney definitivamente ha caído rendida ante el amor. Y es que eligió pasar el día entero con Liam en vez de disfrutar del glamour de Hollywood.
Pero Miley al ver estas imágenes no se quedó callada y se expresó como pesanba mediante Twitter, de esta manera:
@MileyCyrusBz Esas fotos son muy bonitas, pero yo no sabía que habia un paparazzi allí. Qué grosero. Qué invasión de privacidad! Los paparazzis son escoria de vida sucia.
Querido Paparazzi, por favor haga su trabajo en otro lugar. Enfoque su objetivo a alguien que quiera llamar la atención. Porque yo no. Gracias