Miley insiste con que ella no es una chica mala


Miley Cyrus se ve toda crecida en la portada de la revista ‘Prestige’. Sin embargo, la ex estrella de ‘Hannah Montana’ insiste en que ella no es una chica mala, como se le ha denominado en los medios de comunicación.


Cyrus, quien se convertirá en tía a comienzos del año que viene, se ha mantenido relativamente tranquila durante todo el verano; sólo haciendose un par de tatuajes nuevos. Ahora, Miley está rompiendo el silencio acerca de su imagen, ya que ella luce una nuevo y más maduro corte de pelo.

Miley Cyrus también hablo sobre el futuro de su carrera como actriz. ‘Tengo una especie de humor un poco extraña y oscura, humor muy seco, así que me encantaría hacer más comedias. Pero no las comedias en las que la gente me ha visto. Hay una comedia en la que estoy trabajando ahora y es algo un poco más oscura ‘, reveló la ex estrella de Disney.

Miley tiene ahora el desafío que alguna vez enfrentaron las ex ídolas adolescentes, Britney Spears y Christina Aguilera. ¿Cómo puede crecer y convertirse en una mujer, con la mirada atenta de los medios de comunicación? Cuáles son tus pensamiento sobre el nuevo look crecido de Cyrus y su actitud?