Hacker que robó fotos de Miley Cyrus tiene 3 años de libertad condicional


Josh Holly, el hacker confeso que robo fotos de Miley Cyrus, ha evitado la cárcel por los delitos informáticos relacionados, y recibió libertad condicional de tres años en una audiencia de sentencia el día de ayer lunes.


El hacker oriundo de Murfreesboro, Tennessee, se declaró culpable en abril pasado de poseer unos 200 números robados de tarjetas de crédito, así como ejecutar estafa usando la cuenta de una celebridad en MySpace que le ganó un estimado de $ 100.000. Holly evitó la cárcel pues accedió a dar información al FBI sobre sus compañeros otros hackers.
Holly se jactó en 2008 de que había roto la cuenta de Gmail de Miley Cyrus y robó fotografías provocativas de la cantante que entonces tenía 15 años de edad, antes de publicarlos en línea. La estrella de Hannah Montana supuestamente envió las fotos sexualmente sugestivas – donde se veía a la adolescente en una camiseta mojada - al cantante Nick Jonas de los Jonas Brothers. Él nunca fue acusado de este crimen en particular, pero fue arrestado y acusado en lugar cyberscams después de una redada del FBI en su apartamento en octubre de 2008.