Miley Cyrus fue acusada de estar borracha durante la celebración, realizada anoche, del cumpleaños número 22 de su amado Liam Hemsworth. Pero todo resultó ser una completa mentira. Y es que la ex Hannah Montana no tomó ni una gota de alcohol durante dicha salida.
De acuerdo a reportes de Hollywood Life, Miley Cyrus se encontraba anoche en un restaurante mexicano junto a sus padres Billy Ray y Tish y su novio. Pero, a pesar que esta estrella juvenil dijo, a su salida del lugar, que había tomado muchas margaritas... todo parece indicar que esto solo fue una broma de esta actriz.
"Miley no tomó ni una gota de alcohol. Estaba junto a su familia y amigos pasando un buen rato y Liam siendo el centro de atención", dijo un testigo de la celebración.
Miley acababa de salir de la celebración de su novio y estaba con sus padres, Billy y Tish y en un restaurante mexicano. ¿Creen que se emborracharía adelante de sus padres?
En una encuesta de Hollywood Life se preguntó si el público creía que Miley estaba borracha o solo estaba bromeando. Miren los resultados
Para seguir votando y comprobar los resultados, clic AQUI