Liam Hemsworth se confiesa en la revista 'Details'


Cuando Liam Hemsworth audicionó  para The Last Song en 2009, no tenía idea de qué esperar.
"Acabo de tener una audición con Miley Cyrus!" recuerda haberle dicho a su hermano mayor, Chris, también actor.
Hemsworth, de 22 años, finalmente obtuvo el papel - y la primera actriz de la película.
"Lo que pasó pasó, y hemos estado juntos dos años y medio", dice Hemsworth. "Ella me hace muy feliz. Cuando empiezas, quieres ser profesional, pero cuando estás rodando esas escenas con alguien y pretender que la amas, que no eres humano si no se siente algo".
Cuando terminó el rodaje, la estrella Hunger Games volvió a Nashville con Cyrus y su famosa familia. "Billy Ray es muy espiritual", dice Hemsworth. "Él es sólo uno de los tipos más agradables. Muy acogedor. He escuchado su música desde que nos reunimos. Es impresionante".
La familia del Sur también le presentó a Cracker Barrel. "Yo nunca había oído hablar del país del filete frito antes. ¡Es genial!. Me encanta la comida frita".
No todos los aspectos de la relación de Hemsworth es tan de ensueño. Cuando Miley bromeó diciendo que "fuma demasiada f-cking mala hierba" en su cumpleaños número 19, el video se hizo viral - y Hemsworth se puso lívido, según publica usmagazine.com.
"Ella está en una habitación llena de sus mejores amigos", el actor dice a Details. "Y usted tiene una persona que muestran sus videos. La pobre chica no puede tener una noche en la que puede sentirse segura en su propio mundo. Es ridículo".